Capellan Sin Fronteras - Donaciones
 CARGANDO CONTENIDO...



Donaciones a nuestra institución.
Esta sección esta enfocada en la recepción de donaciones por parte de empresas y/o particulares.


Antes que nada queremos anunciar que las donaciones son voluntarias y no poseen un monto o se limitan a un tipo de bien. Las instituciones y las personas son libres de colaborar con nuestra institución con lo que realmente este a su alcance y que piensen que pueda servir de ayuda para desarrollar nuestro proyecto de institución. Así mismo recordamos que la asociación civil Capellan Sin Fronteras, maneja un amplio espectro de actividades que abarcan los sectores: Salud, Transporte, Construcción, Infraestructura, Educación, Apoyo comunitario, Prevención de Drogas, etc.

Desde ya queremos agradecerle por colaborar con nosotros y sumarse de forma activa.




Aqui encontrará la información bancaria de nuestra institución mediante la cual podrá realizar sus donaciones en dinero. En caso de que la donación a efectuar sea en bienes materiales puede contactarnos por medio de la dirección de e-mail: [email protected] o por el nro telefónico: (011) 3672-6226 .

Ante cualquier duda o sugerencia comuniquese con nosotros.


DATOS BANCARIOS PARA RECIBIR DONACIONES

ENTIDAD BANCARIA: Banco de la Nación Argentina
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente
CBU/CVU: 0110 0358 2000 3500 5960 02
TITULAR: CAPELLAN SIN FRONTERAS ASOCIACION CIVIL C.S.F.A.C.
CUIT: 30-71624598-1
CODIGO SWIFT:
(Sólo para Transferencias desde el exterior)
NACNARBA

Para Donaciones desde el exterior del país



1.- Puede realizar su donación en Línea a nuestra cuenta PayPal, podra abonarlo con dinero de su cuenta PayPal (en caso de poseerla) o con Tarjetas de Crédito o Débito; para realizar una DONACIÓN a nuestra institución pulse el siguiente enlace:



2.- También puede realizar una trasferencia bancaria internacional a nuestro numero de cuenta, recuerde que para poder realizarla necesitará el código SWIFT de la intitución bancaria. Los datos bancarios se encuentran en la parte superior de esta sección.



Para Donaciones Online a Nivel Nacional



Para realizar donaciones en PESOS ARGENTINOS, con TARJETAS DE CREDITO o DEBITO. Utilice el botón que se encuentra debajo de este texto, eso lo enviará a nuestra tienda virtual, elija el monto que desea de las opciones existentes en nuestra tienda, si el monto que desea DONAR no aparece en el listado puede utilizar varios hasta que complete el monto con el que desea contribuir.

REALIZAR UNA DONACIÓN EN PESOS ARGENTINOS